- Lugar: Oxkutzcab, Yucatán | Campo deportivo Julio Matos
- Ruta: Brechas y senderos de los poblados de Oxkutzcab, Akil y Tekax.
- Cupo máximo de participantes: 800 Ciclistas
- Distancias: 60 y 100 kilómetros de manera individual
Ramas: Femenil y Varonil
Categorías: Juvenil, Sub-23, 23-29 Años, 30-39 Años, 40-49 Años, 50-59 Años, 60 Años y más.
En caso que una categoría no cumpla con 10 inscritos cuando menos, esta pasará a unirse a la categoría más próxima inmediata.
Inscripciones:
Link de inscripciones DASHPORT* | https://dashport.run/evento_725
*Aplica comisión por uso de la plataforma
1. Precio de preventa por competidor hasta el 16 de Noviembre de 2023.
- $450.00 Número, chip y medalla
- $550.00 Número, chip, medalla y playera
- $750.00 Número, chip, medalla y jersey de manga larga (Enduro) o manga corta (XC)
2. Llenar la ficha de inscripción y realizar el pago a la cuenta correspondiente.
3. Firmar la carta de NO responsabilidad hacia el Comité Organizador en caso de accidente o lesión que sufra durante el evento.
4. Una vez pagada totalmente la inscripción, el participante estará oficialmente inscrito.
5. Es obligación de cada participante dar los datos correctos y revisar detalladamente su formulario de inscripción a fin de evitar errores.
Derechos de inscripción:
1. Participar en el evento “La Venganza del Alux" en su quinta edición, en la distancia elegida. (NO habrá devoluciones de inscripción ni transferencias a otras personas de números ya pagados misma que será autorizada previamente por el Comité Organizador)
2. Kit del participante que incluye número y chip electrónico ($450), playera ($550) o jersey conmemorativo del evento ($750), según sea el caso, dentro de la fecha marcada como límite.
3. Derecho a participar al final del evento en la rifa de 2 bicicletas, una por distancia y otros artículos de nuestros patrocinadores, en su caso.
4. Hidratación durante el trayecto de la distancia elegida en los puestos instalados.
Entrega de Kits
1.- La entrega de kits es personal y deberás presentar tu formato de inscripción y tu CARTA RESPONSIVA, debidamente llenada y firmada.
2.- La entrega de kits será tanto para competidores foráneos como locales en las siguientes fechas:
La entrega de KITS en Mérida será el día viernes 2 de Febrero, hora y lugar por confirmar; El día Sábado 3 de Febrero los kits serán entregados en el Palacio Municipal de Oxkutzcab, en horario por confirmar.
EL DIA DEL EVENTO NO HABRA ENTREGA DE KITS.
3.- En caso de no poder acudir personalmente, se puede reclamar el kit por un amigo llevando una copia de identificación actual como tu credencial INE.
Hospedaje, alimentación y traslados:
Correrán a cuenta de cada competidor. El Comité Organizador pondrá a disposición de los participantes inscritos y sus acompañantes opciones con un directorio de hoteles con sus ofertas y promociones.
Comisarios y Jueces:
Serán designados por el Comité Organizador y su fallo será inapelable.
Premiación:
1. Se premiará con trofeos a los 3 PRIMEROS GANADORES de cada categoría en ambas distancias y de ambas ramas, siempre y cuando se cumpla la regla de 10 inscritos por categoría.
2. Medalla del evento a los que cubran en su totalidad el recorrido al cual se inscribieron dentro del tiempo límite establecido.
3. El tiempo límite para completar el recorrido en todas las distancias será al cierre de Meta (16:00), No aplicaremos "Deadlines".
El Comité Organizador se deslinda de toda responsabilidad si algún participante desea continuar fuera de estos plazos deberá entregar su número de participante sin el cual estará ya descalificado. Otro motivo de descalificación será cuando sea sorprendido fuera de la ruta señalada por el Comité Organizador y por conducta antideportiva en general.
Abastecimiento:
El Comité Organizador proporcionará puestos de abastecimiento, donde se ofrecerá a los participantes agua, electrolitos, hielo, fruta fresca. Cualquier otro tipo de alimento o bebida será a cargo del competidor.
Riesgos:
1) El Comité Organizador tendrá ambulancias y vehículos de traslado, así como personal paramédico para los participantes que lo requieran o que así lo soliciten, considerando que cada uno de ellos habrá firmado la carta de NO responsabilidad en el momento de su inscripción.
2) Las fallas mecánicas ocurridas durante el trayecto y la reparación en su caso, serán responsabilidad de cada participante.
3) Es indispensable que antes de tomar la salida cada participante debe contar obligatoriamente con lo siguiente: Casco para ciclista, cámara de repuesto, guantes, ropa adecuada, refacciones, herramientas, agua y/o bebidas, alimentos, tapaboca.
4) El Comité Organizador no se hace responsable si el competidor hace caso omiso de esta advertencia y en caso de detectar esta omisión puede ser causa para impedir o continúe su participación.
Protestas: Todas las protestas deberán ser presentadas por escrito y tendrán un costo de $5,000.00 el cual será devuelto en caso de proceder la protesta.
Transitorios: Los casos no previstos en la presente convocatoria serán resueltos por el Comité Organizador.
Notas Importantes:
Recuerda que las inscripciones no son reembolsables ni transferibles; en caso de que un atleta sea sorprendido compitiendo con el número de otro, ambos atletas serán sancionados, y el Comité Organizador se reserva el derecho de inscribirlos nuevamente.
- NO habrá inscripciones el día del evento.
- El Comité Organizador no se hace responsable por inscripciones hechas en centros NO oficiales.
- Las inscripciones están sujetas a disponibilidad en base al cupo del evento.
- Las inscripciones realizadas por internet son más costo por servicio.
- Las inscripciones por internet se cerrarán el 31 de Diciembre de 2023.
No hay comentarios:
Publicar un comentario